jueves, 30 de mayo de 2013

Mª Eugenia Sánchez Guerrero Medalla de Oro al Mérito en Educación

María Eugenia Sánchez Guerrero

La algecireña María Eugenia Sánchez Guerrero, directora en Sevilla del Centro de Educación Infantil y Primaria Paulo Orosio, recibirá la medalla de oro al mérito en Educación, que concede la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el próximo día 19 de junio. Hemos tenido oportunidad de hablar con ella y con un buen amigo Fernando Trujillo.
María Eugenia trabaja en un centro situado en un barrio marcado por la exclusión social, implicándose además en programas de educación y colaboración vecinal. Así se define en su cuenta de twitter : "Maestra. Directora del CEIP PAULO OROSIO de Sevilla. Con un sueño al que no me gustaría nunca tener que renunciar: mejorar el mundo en el que vivo."

Este enlace recoge  la reciente implantación de un plan para la zona de Tres Barrios en Sevilla donde participa María Eugenia.
Una imagen del colegio Paulo Orosio de Sevilla

Sólo nos queda felicitar a nuestra paisana por el reconocimiento que le otorga la Consejería de Educación y esperar que venga, como nos promete en la entrevista, a disfrutar de su Feria Real de Algeciras.
¡Felicidades!
Escuchar Entrevista en Hoy por Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario