martes, 4 de junio de 2013

Camino de Feria

Jesús Pina y José Fernández Cote
Hoy hemos inciado nuestro camino de feria. Un programa en el que contamos lo que ya va aconteciendo en torno a la celebración de la Feria Real. Hoy hemos invitado al programa a Jesús Pina, presidente de la caseta La Hangarilla que recibía el pasado lunes el Farolillo de Oro. Jesús siempre ha mantenido, y como él los miembros de su caseta, que la feria debía celebrarse por encima de cualquier circunstacia. Así lo mantuvo desde el primer momento, aunque respetando a la mayoría, una mayoría que luego cambió de parecer, y así continúa, defendiendo como siempre su postura. Eso se llama coherencia. Con él he podido comentar precisamente esos cambios de parecer en una interesante charla.
Pero también ha pasado por nuestro programa José Fernández Cote, uno de esos enamorados de las cosas de su ciudad desde que nació y que, como premio recibía el galardón que le reconoce como Especial de Pura Cepa.


Con Emy Luna durante la entrevista
Y hemos hablado con nuestra pregonera, la escritora Emy Luna, colaboradora del programa donde nos dejó, el pasado año, unos deliciosos relatos sobre la feria,relatos cargados de recuerdos, sentimientos, emociones, olores y sabores... Emy ha estado con nosotros y nos ha arengado a defender lo nuestro, a no dejar que nos roben Algeciras. A defenderla y a amarla. Emy Luna nos ofrecerá un gran pregón, seguro, en el que estará acompañada por otro artista de la tierra, el músico y compositor Chico Valdivia, música en directop con nuevos tectos y creaciones musicales y las imágenes de Algeciras. Audio entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario