miércoles, 11 de febrero de 2015

Al Parlamento por Cádiz

Inmaculada Nieto IU
Pues ya sabemos quienes irán por parte de Izquierda Unida y PSOE al Parlamento Andaluz, en las próximas elecciones del 22 de Marzo, representando al Campo de Gibraltar, es un decir, realmente son personas del Campo de Gibraltar que nos representan en las listas de Cádiz, supongo que así queda más claro. Y digo que nos representan en las listas de Cádiz porque nuestra comarca pincha muy poco o nada en las decisiones de los partidos. Por ejemplo, y nos alegra, Inmaculada Nieto, parlamentaria andaluza durante esta legislatura, algecireña ella, ocupará la primera plaza en la lista por la provincia en Izquierda Unida. Nunca alguien del Campo de Gibraltar tuvo tal honor, encabezar la lista de su partido por Cádiz, así que le deseamos la mayor de las suertes, que luche por su tierra y que no nos olvide, son demasiados los asuntos pendientes con la administración andaluza que merecen su atención..


Rocío Arrabal PSOE
Caso distinto es el del PSOE que, una vez más, ningunea al Campo de Gibraltar y lo relega a un sexto puesto que presenta muchas dificultades para llegar a conseguir un escaño. El PSOE lo sabe, pero no le ha importado dejar a Rocío Arrabal en una situación difícil políticamente hablando. Hay que recordar que Arrabal no figuró en la lista a las municipales, que encabeza Fernando Silva en Algeciras, a cambio de un puesto en las listas al parlamento, claro que Rocío esperaría un puesto más relevante, en las pasadas elecciones figuraba la número dos tras el todopoderoso Luís Pizarro, que le permitiese continuar en el sevillano barrio de La Macarena donde reside el Parlamento Andaluz.
Arrabal tiene muy pocas posibilidades de hacerse con un acta... y lo sabe, aunque esperará una buena salida, un cargo, si el partido se hace con las riendas en Andalucía. El PSOE en Algeciras ha vuelto a perder frente a Cádiz que ha impuesto su ley.
Y ahora nos queda saber que pasará con las lista al parlamento que presentará el PP en Cádiz. Visto lo visto no me extrañaría que ocurriese algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario