jueves, 30 de abril de 2015

133 kilos de cocaína intervenidos procedentes del puerto

Agentes de la Guardia Civil han intervenido más de 133 kilogramos de cocaína y han logrado detener a siete personas, ha informado esta mañana Radio Algeciras.

La operación se ha desarrollado al detectar como algunos vehículos pesados procedentes del puerto de Algeciras realizaban una parada, en un área de descanso habilitada para éste tipo de vehículos en el término municipal de Los Barrios. El estacionamiento era aprovechado para realizar un trasvase de droga que transportaban oculta en huecos practiucados en el interior de los vehículos.

La Guardia Civil aprovechó uno de los trasvases de mercancía para realizar la primera fase de exploración., procediendo al registro de un vehículo pesado que acababa de estacionar  en la zona, procedente del puerto de Algeciras y cuya carga había sido despachada con todas las formalidades aduaneras.

En el momento en el que, un turismo se acercó al camión, se desencadenaron las detenciones. En total, cinco en el lugar de intercambio de la mercancía, mientras se localizaba en un hueco realizado en el camión los más de 133 kilos de cocaína, en varias bolsas deportivas.

Posteriormente, las pesquisas continuaron y se ha logrado la detención de otras dos personas.

Según ha informado la Guardia Civil, el operativo continúa abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario